Autor Tema: Segundo Track Day para el WRX!  (Leído 181 veces)

Desconectado legacyspecb

• Lee y comparte
  • Popularidad: 0
  • Diego
Segundo Track Day para el WRX!
« : octubre 02, 2018, 01:43:22 pm »
Buenas, les queria compartir mi experiencia en el segundo track day este año con el Subaru, la verdad que me fui muy conforme con el auto, mas no puedo pedir!

La primera tanda fue con pista mojada, habia estado lloviendo toda la mañana y se demoro mucho la largada... y creo que fue la tanda que mas disfrute, ademas de que me encanta manejar con lluvia

En piso mojado quede primero en mi grupo con una buena difetencia, y el auto iba sobre rieles, bien apoyado al piso (quiza mi copiloto que pesa mas de 100kg ayudo un poco jajajajja), pero no lo senti inestable en ningun momento y no paraba de pasar autos jajajaj

Hubo varios autos que se despistaron, hasta un choque de un M3, pero el Subaru ni se mosqueaba, y eso que no le perdone nada, lo llevaba (para mis prametros) a fondo!

Despues a la tarde en piso seco la cosa se emparejo obvio, pero creo que anduve bastante bien, todavia no estan los resultados oficiales asi que no se, pero en una de las tandas con pista seca termine segundo en mi categoria, asi que me fui conforme, y el auto termino impecable, no hace ni un ruido, y frenos y cubiertas terminaron bien

Les dejo aca un par de fotos, abrazo gente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado residenciamed2004

• Lee y comparte
  • Popularidad: 7
    • Subaru XV AT Limited 2011
  • NOMBRE: Javier
  • UBICACION: Capital Federal
Re:Segundo Track Day para el WRX!
« Respuesta #1 : octubre 02, 2018, 08:15:07 pm »
Qué lindo girar con el piso mojado. A mí también me encanta manejar bajo la lluvia, lo disfruto más que con sol al auto.
Debías dejar todos con la boca abierta al tomar las curvas a la misma velocidad que piso mojado ajjajaajja

Javier

Desconectado legacyspecb

• Lee y comparte
  • Popularidad: 0
  • Diego
Re:Segundo Track Day para el WRX!
« Respuesta #2 : octubre 04, 2018, 06:31:23 pm »
Qué lindo girar con el piso mojado. A mí también me encanta manejar bajo la lluvia, lo disfruto más que con sol al auto.
Debías dejar todos con la boca abierta al tomar las curvas a la misma velocidad que piso mojado ajjajaajja

Las tandas con pista mojada fueron lo mas divertido, ademas estaba con cubiertas nuevas y se agarraban muy bien, y el desgaste de los cauchos en piso mojado es menor... ojala fueran siempre asi los tracks, lo malo es que solo irian los que manejan Subaru o Audi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk