Carta de aceptación


LEER CON ATENCIÓN                                    LEER CON ATENCIÓN                                    LEER CON ATENCIÓN                                    LEER CON ATENCIÓN

Por favor toma tu tiempo para leer estas reglas antes de registrar tu usuario.

Nos vemos obligados, a pedir los datos requeridos para mantener la seriedad e integridad del Subaru Club.




FUNCIONAMIENTO DEL FORO


Al registrar su usuario, deberá activarlo, luego tendrá acceso a la sección de presentaciones donde podrá leer libremente.

Su primer mensaje (post) deberá ser un nuevo tema donde usted se presente, luego de haberse presentado los moderadores le darán acceso a todas las demás secciones del foro.

Subaru Club, como su nombre lo dice, es un Club., donde las personas comparten la pasión por la marca, aclaran sus dudas y ayudan a los demás. Como todo Club tiene reuniones y eventos a los cuales los miembros pueden participar libremente de ser posible.

Subaru Club no es un sitio de compra-venta de autos ni de repuestos y mucho menos un sitio para hacer publicidad. Usted podrá efectuar estos clasificados solo si es un usuario reconocido por la comunidad con una participación estable en la misma.

Si bien el foro de Club Subaru es un Foro para hablar libremente, hay ciertas reglas a seguir.

Al utilizar el foro usted esta aceptando cumplir con las siguientes reglas:



REGLAS DEL FORO


1. No se admiten mensajes ofensivos o temas sólo para molestar a otro.
No exageres sólo para mostrar tu punto.
Respeta a tus compañeros miembros.

2. Nada de ataques personales. Ataca a la idea, no a la persona.
No envíes mensajes negativos acerca de otros miembros del foro.

3. Los Topics o Posts creados para desacreditar, hablar mal, o burlarse de otras personas, sean o no usuarios del Foro Subaru, serán calificados como CRAP (crap = basura), siendo los mismos eliminados dentro de las 24 hs, sin previo aviso al autor del mismo.

4. Nada de mensajes ó imágenes pornográficas, desnudez ó sexualmente explícitos, racistas ó relacionados a lo ilegal, ésta regla se aplica también a los avatars y firmas gráficas.
Enviar información acerca de éstos temas en el Foro puede significarte un banneo instantáneo y permanente de parte de los moderadores.

5. Evitar malas palabras ó lenguaje desagradable, ya sea en los títulos como en los mensajes.
El uso repetido ocasionará que el usuario pase una semana en El Salón de Lectura (no podrá postear, solor leer los topics). Y de reiterarse la falta, se tomarán las medidas que los moderadores crean adecuadas. Ver regla 14

6. Si estás convencido de saber más que el resto, ó de haber venido al mundo con una biblia bajo el brazo, no hagas sentir a los demás que son ignorantes, intenta ayudarlos, o bien no escribas nada, sólo dedicate a leer sin opinar.

7. Apagar el modo mayúsculas antes de postear.
Escribir con mayúsculas es el equivalente a gritar, y a nadie le gusta que le griten.

8. Postea en la sección correcta. Si es acerca de "accesorios", postea en el foro de "accesorios".
Si tienes una sugerencia de mejora, o de una nueva sección, utiliza el Mensaje Privado (MP o PM) para hacérselo saber al Administrador.

9. Usa el PM todo lo que necesites para cuestiones personales.
El foro público es para hablar de la marca, no de problemas personales.

12. Contacta a un moderador si no estás de acuerdo con una moderación.
Si piensas que has sido tratado injustamente, contacta al moderador directamente y espera su respuesta antes de escribir un mensaje en el foro.

13. Quedan totalmente prohibidos los post referidos a POLÍTICA.
Estamos aquí para debatir de autos, en especial de la marca SUBARU, El foro tiene una grán diversidad de usuarios y cada uno tiene sus ideas políticas, nos une una pasión en común (SUBARU) y no otra cosa, por lo tanto si desea expresar su opinión política limítese a hacerlo por mensaje privado, o en un foro orientado a discutir dicho tema fuera de los alcances de SUBARUCLUB

14. ADVERTENCIAS Y SANCIONES

INSULTOS LEVES

a) Un insulto leve, será editado por el moderador y será advertido por mensaje privado al usuario. (puede determinarse que solo pueda leer por 3 días, no puede postear)
b) La reiteración (a partir de la primer aparición luego de la advertencia) de insulto leve, sera considerado insulto grave y sera tratado como tal.

INSULTOS GRAVES

a) Un insulto grave será penado con 3 días de in-habilitación (ban) del usuario en el foro por 3 días.
b) A la reiteración de los insultos graves se les aplicará una pena regida por la siguiente fórmula:

          3^N = D

          donde:
          N es el número de ocasiones en las que el usuario ha insultado gravemete (se define ocasiones como distintos posteos del foro sea o no en el mismo tema)
          y elevando 3 a la N obtenemos D que es la cantidad de días que el usuario será in-habilitado

                    por ejemplo:

                      insulto leve = edit +advertencia (por 3 días solo lectura, no postea)
                    +
                      insulto leve = insulto grave = 3 días ban
                    +
                      insulto leve = insulto grave = 9 días de ban
                    +
                      insulto grave = 27 días de ban
                    ---------------------------------------------------
                   
                     3^3=27 días de ban
                   
                    Al próximo insulto serian 3^4=81 días de ban

* la definición/determinación de insulto leve o grave quedará a juicio de los moderadores locales/globales o administradores cuyas decisiones son inapelables.

* la edición y advertencia podrá ser realizada por un moderador local, la in-habilitación del usuario será realizada por un moderador global o administrador, en estos casos los moderadores locales cumplirán el rol de editar el tema y denunciar antes los moderadores globales y administradores el hecho. Quedando registradas en una sección de moderación las pruebas que ocasionaran la sanción.


-----------------------------------------

LOS ADMINISTRADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE MODIFICAR EL PRESENTE REGLAMENTO SIN PREVIO AVISO NI IMPORTANCIA DEL HECHO QUE ESTUVIERE OCURRIENDO.