Autor Tema: NUEVO XV  (Leído 2084 veces)

Desconectado EMI

• SUBARISTAS
  • Enseña
  • Popularidad: 32
    • SUBARU WRX 2017 (SILICA BLACK)
    • AUTOMOTRIZ ALBERDI CONCESIONARIO SUBARU
  • NOMBRE: Emilio Alberdi
  • UBICACION: URUGUAY, FRAY BENTOS
Re:NUEVO XV
« Respuesta #80 : marzo 24, 2018, 03:01:26 pm »
Emi, me podés aclarar qué sensación tenés cuando se activa el ATV??? Cuando se activa el ESP se "escuchan" los frenos...
pero con el ATV qué sucede? es como que el ESP lo frena muuuuucho y el ATV frena "poquito" la rueda??
gracias

Yo no escucho nada ni siento nada, soy un chofer común y de la media para abajo, para entrar a la curva para mi entra como todos los subarus muy bien, la diferencia para mi es a la salida, sale mas adentro, es decir cuando tomas la curva te da la sensación que solo debes meterlo en la curva, el sale solo, como que solo doblas al comienzo y despues dejas que el auto doble solo, no se como explicarlo.
LAS MEJORES COSAS EN LA VIDA SON GRATIS.

Aprende como si hubieras de vivir siempre. vive como si hubieses de morir mañana

Desconectado residenciamed2004

• Lee y comparte
  • Popularidad: 7
    • Subaru XV AT Limited 2011
  • NOMBRE: Javier
  • UBICACION: Capital Federal
« Respuesta #81 : marzo 24, 2018, 08:36:02 pm »
Yo no escucho nada ni siento nada, soy un chofer común y de la media para abajo, para entrar a la curva para mi entra como todos los subarus muy bien, la diferencia para mi es a la salida, sale mas adentro, es decir cuando tomas la curva te da la sensación que solo debes meterlo en la curva, el sale solo, como que solo doblas al comienzo y despues dejas que el auto doble solo, no se como explicarlo.
espero poder manejarlo y ver la diferencia. gracias!
Javier

• Lee y comparte
« Respuesta #82 : julio 06, 2018, 06:43:33 pm »
https://autoblog.com.ar/2018/07/06/lanzamiento-subaru-all-new-xv/#comment-1082076

LANZAMIENTO

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación del crossover de Subaru para el Segmento C (compacto). Reemplaza al XV de primera generación, que se vendió en la Argentina desde julio de 2010 y hasta el año pasado (leer crítica). Adopta la nueva base estructural Subaru Global Platform, que debutó en marzo en la Argentina con el nuevo Impreza (ver equipamiento y precios). Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene una evolución del motor cuatro cilindros Bóxer 2.0 16v, ya conocido del anterior XV. La potencia subió de 150 a 156 cv y el torque se mantuvo en 200 Nm. Todas las versiones tienen caja automática de variador continuo (CVT, con levas al volante y siete marchas preprogramadas) y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: El mejor hatchback off-road del mercado, ahora con más diseño y equipamiento interior.

LO MENOS: Al ser importado de Japón, la devaluación del peso argentino ubicó su precio al mismo nivel de una Toyota SW4 nacional.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas (18” en la versión Limited), siete airbags, frenos ABS con EBD, pantalla táctil de 6,5 pulgadas (8” en Dynamic y Limited) con Apple Car Play y Android Auto. Más información, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: XV 2.0i AWD CVT, 1.145.000 pesos; XV 2.0i AWD CVT Dynamic, 1.200.000 pesos; XV 2.0i AWD CVT Limited, 1.280.000 pesos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
Javier

Desconectado Par1981

• Presentado
  • *
  • Popularidad: 0
    • Subaru xv
  • NOMBRE: Pablo Rondineau
  • UBICACION: Argentina caba
« Respuesta #83 : julio 08, 2018, 03:50:34 pm »
El valor en pesos asusta ahora! Pensar q hace menos de un año yo saqué mi usada 2016 con 15000km a menos de la mitad d lo que vale hoy! Fue una de las mejores decisiones q tomé en mi vida!

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019

• Lee y comparte
« Respuesta #85 : julio 10, 2018, 05:21:20 pm »
Entonces.... el Outback está a 45 mil dolares?!?!??!?!
No se entiende nada. Realmente te venden todos al mismo precio? Están desesperados!!!

El que pueda, que aproveche.
Javier

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019
« Respuesta #86 : julio 10, 2018, 05:39:45 pm »
Estan todas las marcas igual, con el mismo problema, si superas
el palo tres, te agarra el impuesto del 20 por ciento.

Asi que ves en los listados Toyota SW4 MT y AT al mismo precio.

KIA con versiones de Sorento y Sportage a mismo precio.

Peugeot con casi nula diferencia entre un 3008 Allure y un GT Line.

Ford con Kuga SEL y Titanium al mismo precio de 45 mil de lista.

Lo de Outback por lo que veo es la liquidacion de la linea vieja que
la ofrecian por 50 y pico de oferta, ahora se ve que por 45 estaran
largando las ultimas y lo que va a pasar cuando venga la linea nueva
supongo es que sube fuerte de precio o no la traen hasta que el
Gobierno modifique el tope del impuesto.

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019
« Respuesta #87 : septiembre 10, 2018, 10:45:23 am »
https://autoblog.com.ar/2018/09/10/lanzamiento-subaru-all-new-xv-eyesight/

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama de la tercera generación del crossover de Subaru para el Segmento C (compacto). Complementa la gama del All-New XV lanzado a la venta en julio de 2018 (leer crítica). Es el único que cuenta con el sistema de seguridad EyeSight. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de los otros All-New XV: Bóxer 2.0 16v (156 cv y 200 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT, con levas al volante y siete marchas preprogramadas) y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: Es el Subaru más accesible en la Argentina con EyeSight, el sistema de seguridad activa que reúne las funciones de frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de cambio de carril y advertencia de vaivén de carril. Cada sistema se explica en detalle en el gráfico de acá abajo.

LO MENOS: “Accesible” no es barato.

EL DETALLE: Además del EyeSight, la versión Limited Eyesight se diferencia del resto de la gama por ofrecer también luces adaptativas, butacas delanteras de ajuste eléctrico y tapizadas en cuero y techo corredizo. Para conocer el resto de la gama del Subaru All-New XV se recomienda leer esta nota.

PRECIOS: All-New XV AWD CVT, 40.500 dólares; All-New XV AWD CVT Dinamic, 44.900 dólares; All-New XV AWD CVT Limited Eyesight, 47.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019
« Respuesta #88 : agosto 08, 2019, 12:50:08 pm »

• Lee y comparte
« Respuesta #89 : agosto 12, 2019, 09:54:07 pm »
Me parece que voy a estar dentro de ese 97% ajajajajaja
Javier

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019
« Respuesta #90 : agosto 13, 2019, 05:31:55 pm »
como viene la mano....pinta que seremos varios....mas de dos millones de pesos un XV ENTRADA DE GAMA hoy !...

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019

• Lee y comparte
« Respuesta #92 : febrero 02, 2020, 10:28:02 pm »
Al final, la diferencia "importante" con el Impreza es

-Xmode
-Despeje del piso

algo más ???
Javier

Desconectado MARCELO7

• Lee y comparte
    • XV Dynamic ES 2019
« Respuesta #93 : febrero 04, 2020, 11:33:20 pm »
si. basicamente es su aptitud off road determinada por mas despeje, x mode y otros neumaticos. hay diferencias tambien en barras de techo y fenders. creo ademas que en Impreza aca en Arg el Eyesight solo lo tenes en el limited mientras que en XV hay version Dynamic con ES.