Autor Tema: Se hizo la Outback!  (Leído 818 veces)

Desconectado Omarmol

• Lee
  • **
  • Popularidad: 1
    • Forester 2.0 R XS Limited MT - 2009
  • NOMBRE: Omar
  • UBICACION: Pcia de Córdoba
Re:Se hizo la Outback!
« Respuesta #20 : marzo 20, 2018, 09:09:31 pm »
Linda...linda...linda...me gustó la foto a 160!! veo que le agarraste la mano  y la estás disfrutando...
Felicitaciones!!!

Desconectado Ariel77

• Presentado
  • *
  • Popularidad: 0
« Respuesta #21 : marzo 21, 2018, 12:46:34 pm »
Esta hermosa la outback!!! Que la diafrutes

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado residenciamed2004

• Lee y comparte
  • Popularidad: 7
    • Subaru XV AT Limited 2011
  • NOMBRE: Javier
  • UBICACION: Capital Federal
« Respuesta #22 : marzo 21, 2018, 09:55:03 pm »
Mi 2.0 a 3000 vueltas va a 130km/h. :m012: :m012:

Nunca, nunca, nunca la pistola neumática esa!!! Siempre con la llave a mano. Se los digo por experiencia. :m034: :m034:
Javier

Desconectado Bebop

• Presentado
  • *
    • Subaru Ourback 2.5i CVT
  • NOMBRE: Federico Salvador
  • UBICACION: Argentina Capital Federal
« Respuesta #23 : marzo 22, 2018, 10:43:04 am »
Gracias gente!

Estoy super contento con la outback. Cada vez mas sorprendido por su buen comportamiento. Se mueve muy muy ágil tanto en ciudad como en la autopista. a 160 me sorprendió lo relajada que va para ser un 4 cilindros! Estaba acostubrado a eso en los V8.

No veo la hora de irme de viaje.

Por lo pronto me voy a tener que hacer un viaje desde Avellaneda a Indumotora corriendo cuando salgo del laburo para buscar las alfombras de goma porque los turros los sábados no abren!

Desconectado pablomalibu

• SUBARISTAS
  • Lee y comparte
  • Popularidad: 2
« Respuesta #24 : marzo 22, 2018, 04:29:22 pm »
Es hermosa para viajar! La CVT esta muy bien seteada. Ni la H6 ni la Forester XT van tan bajo de vueltas. Con el consiguiente ahorro de combustible.
Bueno! Y espero que puedas venir a algun Arena Day!

Abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bebop

• Presentado
  • *
    • Subaru Ourback 2.5i CVT
  • NOMBRE: Federico Salvador
  • UBICACION: Argentina Capital Federal
« Respuesta #25 : abril 09, 2018, 10:12:54 am »
Bueno, después de poder hacer un poco más de km con la Outback y ya con un poco más de confianza me fui a hacer un poco de ruta y termine pisando un poco de arena. No estaba con el equipo adecuado, no tenía ni pala, ni compresor para reinflar los neumáticos, ni eslinga, ni gente para que me rescate, pero dicen que los Subaru no se quedan en la arena no? Así que, con las ruedas con la presión que tenían de la ruta y sabiendo que había llovido mucho el día anterior y la arena estaba pesada me anime a probar que tal.

Primero, en la ruta a la ida, de noche y con lluvia torrencial pude comprobar lo que Pablo ya me había confirmado. No ilumina un carajo. Nada es mucho. Pero con los antiniebla, un poco de ganas, y el poco tráfico que me dejaba usar las altas llegue lo más bien a buen ritmo. Diluvio todo el camino, y los baches y charcos que me tocaron realmente pasaban como si no existieran. El ritmo era tranqui a no más de 150, pero se comportó perfecto. Aunque la falta de visibilidad no me dejo disfrutar del todo el viaje.

En la arena fue todo placer y sin animarme a subir a los médanos más grandes me divertí de lo lindo paseando un poco y armando el almuerzo en un médano alto pero no pronunciado que encontré. La CVT en modo manual respondió perfecto y me dejo tranquilo en todo momento. Incluso mi novia se puso a manejar un rato por la zona de arena más blanda y no hubo problema alguno.

La vuelta, de día y sin lluvia la mitad del camino pude confirmar lo relajada que va en ruta, y la tranquilidad que da. Le fui agarrando confianza y me sorprendí en la lluvia andando bastante ágil sin siquiera haberlo notado.
Dejo unas fotos y espero el próximo Arena Day poder sumarme. Esta vez tengo otros compromisos que no me dejan llegar.