buenas! muchas gracias, la cámara efectivamente es para dejar la camioneta paralela al cordón, tiene una linea amarilla a 30cm del vehículo para hacer coincidir el cordon ahí.
las particularidades que tiene subaru en uruguay para mi son estas:
el cuerpo humano, destacable gerente de ventas esta desde 1992, gerenta desde 1978, jefe de taller desde 1985
empresa chica y MUY BIEN manejada, 0 marketing y mucho respeto por el cliente.
clientes conservadores (en uruguay el cliente mayoritariamente es perfil bajo, ahí hay mas clientela para autos de alta gama)
dueños igualmente conservadores.
0 manoseo
el cliente es lo primero, si tiene un problema no debe esperar turno, se soluciona en el momento.
si el repuesto no esta en stock (me paso una vez en 5 años) se desarma un vehículo 0km y se saca la pieza y se la vende al mismo precio de lista, luego se pide y se repone.
40 años de experiencia ininterrumpida (acá eso pesa mucho)
empresa independiente (no compartimos país) este punto pienso que es el que los joroba a ustedes, estar bajo el ala de chile para mi los beneficia en tema precio pero los perjudica en otros aspectos, por ejemplo para mi el xv no se lanza en arg porque hay demanda en chile.
política de precios excelente (no se tocan los precios jamas, el xv esta el mismo valor desde su lanzamiento hace varios años y solo se trae la versión mas completa, logrando buen precio y evitando conflictos de repuestos, país chico)
Un ejemplo de respeto, cuando se lanzo la nueva xv (actual) se dejo de hacer pedidos por 6 meses y se comenzó a levantar señas para el modelo actual, una decisión pésima en temas económicos, pero notable para cuidar al cliente.
en fin, transparencia absoluta y sentido común.
la política de creditos con los socios (servicios oficiales etc) es siempre la misma, ahí había una época que los servicios oficiales tenían que pagar cash los repuestos para levantarlos, eso es penoso.