Bueno, esta vez sin video pero vamos a actualizar un poco el estado del auto.
Tren delantero, un espectaculo. Quedó firme, muy bueno, la dirección, todo. Con las 18 y perfil 225/45 parece un tren.
Le cambié discos y pastillas adelante, porque empezó a vibrar un poco ante frenadas tirando a exigidas(no ando muy fuerte el auto, pero algún frenaje para bajar de la autopista quizás estiro y noté la vibración). Puse Fremax para los discos y unas pastillas de freno japonesas alternativas traídas de chile(un color violeta divino jajaj). Los discos, impecable. Las pastillas, frenan bien, pero hacen ruído a decir verdad. Estuve leyendo críticas y son así, hacen ruído nomás. Hacen ruído al andar, como si frotaras metal-metal. Con el pasar de los kilometros fue bajando la intensidad, pero a mi gusto salir con ese auto todo impoluto, recién lavado, pasar a dos por hora por una calle interna, todo el mundo mirandote sin saber bien que auto es y que se escuche el ruído ese horrible, SIMPLEMENTE NO VA! Así que mandé a pedir pastillas brembo afuera. Ni bien lleguen las cambio y estas me las quedaré para alguna otra oportunidad que surja.

La riñonera de la butaca del conductor estaba rasgada, la guantera central/apoyabrazo estaba arrugada y en el asiento del acompañante había alguna que otra simil gota blanca aislada(no pregunten, vino así el auto). Cuestión, averigué un par de lugares y un día saqué todo, le puse la butaca del conductor del 1ra generación bordó que tenemos y le dejé todo a un tapicero, en teoría reconocido, de la zona de munro. Quedaron buenas, costó un par de idas y vueltas para que quedaran a mi gusto pero terminaron quedando buenas. Así que volví a armar todo. Le adeudo una limpieza a fondo con Tuff Stuff y un rejuvenecedor de cueros para que quede terminado al 100% como a mi me gustaría. Próximamente

Cambié el ruleman del tensor de la correa auxiliar por uno nuevo, que después de la pérdida del radiador, había quedado zumbando. Fácil, rapido, prensa de por medio, se fue el ruído.

Entre tanto arreglo, paradas, cosas y que se yo, la bateria que ya tenía 4 años empezó a tardar para el arranque. Así que corté por lo sano, antes que me abandone en algún lado más complicado, fuí y le cambie la bata al spec y al gris. 2x1, bosch S5 de 62A y chau problema.
Termostato nuevo original. Aproveché y le hice dos ciclos de lavado al circuito de refrigerante con agua destilada, porque había quedado un poco de esa arenilla que me hizo poner un lubricentro para intentar zafar de la pérdida de radiador. La tercer vez saqué todo y puse inugel expert azul. Quedo de lujo, la aguja clavada al medio.
Una pulida rápida a las ópticas que se estaban poniendo amarillas y finalmente quedó.

El auto hoy sigue a la venta, $415 el precio. La situación del país parece no ayudar, a pesar que mucha gente tanto en ml como en face lo mira y pregunta. La realidad es que si no se va, me lo quedo con gusto, pero buen, la idea sería poder entregarlo a alguien que lo vaya a seguir manejando, cuidando y disfrutando. Y nosotros poder enfocarnos más en otros proyectos.

Hasta ahí por hoy, próximamente seguro largaremos los videos de las cosas que escribimos hoy como para cerrar la serie del spec en youtube. Aceptamos todo tipo de crítica o comentario y nos estamos viendo en la próxima oportunidad. Abrazo