Autor Tema: Otro más!!!  (Leído 211 veces)

Desconectado Omarmol

• Lee
  • **
  • Popularidad: 1
    • Forester 2.0 R XS Limited MT - 2009
  • NOMBRE: Omar
  • UBICACION: Pcia de Córdoba
Otro más!!!
« : diciembre 04, 2019, 09:18:57 pm »
Otro más!!!!!

La semana pasada voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita..¿ cuanto me cobrás por los 2 lados?? Tuve que ir a la comisaria denunciado por acoso sexual.
El comisario me reprendió severamente , pero me dejò ir sin perjuicio alguno; regresando de la Segunda, tranquilo avenida Corrientes, me cruzo con  2 señoritas las que me preguntaron  qué hora tienía? Y les respondí... tengo un cuarto para las 2..... Y aquí estoy, esperando al comisario que termine de almorzar...
Por culpa del acoso perdí mi trabajo y agarrè una changuita  en una  tienda, vendiendo ropa.
Mala suerte la mìa, entrò la primera  clienta y pregunto ¿cuánto vale esa falda? yo le respondí $250 y me volvió a preguntar ¿y esa bombachita rosada? le dije $450..... entonces ella me dijo muy irritada.....está usted loco ¿como la bombachita va estar más cara que la falda?? a lo que yo le respondí..... si desea le subo la falda y le bajó la  bombachita... acá estoy, me vine al restaurant a comer algo por si la noche es larga, pues seguramente venga a buscarme el patrullero...
Le  pedí a la moza un estofado de lengua  con 2 huevos a caballo... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la carcel  de De batán..traiganme yerba Taragui, por suerte dejé de fumar

POR LA IGUALDAD DE LOS DERECHOS DE VARONES !!!