Autor Tema: Opinion Subaru Forester 2.5 xt aut 2008  (Leído 507 veces)

Desconectado ramder

• Presentado
  • *
  • Popularidad: 0
  • VLA
    • ecosport
  • NOMBRE: Ramon Derqui
  • UBICACION: neuquen
Opinion Subaru Forester 2.5 xt aut 2008
« : febrero 12, 2020, 04:57:34 pm »
Hola gente despues de 3 años y de extrañar mucho la marca se me dio la posibilidad de comprar la forester 2.5 xt aut 2008 (vendi el legacy 2005 un caño porque era muy bajo y no era para la zona donde vivo) Me da un poco de cagazo este 2.5 xt, el consumo, motor no lo conozco, repuestos etc. La verdad que viajo todoas las semanas x la ruta de los 7 lagos y ya estoy pensando en el invierno. Si me pueden dar info para tomar una mejor decision se los agradezco. Saludos!!!

Desconectado residenciamed2004

• Lee y comparte
  • Popularidad: 7
    • Subaru XV AT Limited 2011
  • NOMBRE: Javier
  • UBICACION: Capital Federal
Re:Opinion Subaru Forester 2.5 xt aut 2008
« Respuesta #1 : febrero 12, 2020, 08:55:55 pm »
Hola Remder!

Qué auto tuviste después del Legacy??

Vos que andas por el sur, una Forester es un caño! Digiste 2008, así que mucho de patente no puede tener. El tema nafta a vos te sale más barato que en el resto del país. Los repuestos, como sabés, se consiguen pero son "caros".
Capaz es un buen cambio y te quedás la Forester unos cuantos años. Le ponés unos buenos neumáticos mixtos y a disfrutar!!

Unos años atrás, subiendo el camino del Bayo a las 8 AM con mi XV estaba todo CONGELADO. Yo iba a 20-30 km/hora y el control de tracción y estabilidad se me activaba cada 2 x 3. De repente.... en el espejo retrovisor dos luces a fondo! Me pasó como a 80km/hora y tomó las curvas y contracurvas como nada! Era una Tribeca. "Imposible! Imposible!" dije yo. "¿Cómo no se la puso?". Cuando llegué a la base del cerro, me acerqué y verifiqué los neumáticos. Eran de invierno con unos pinches!!! Impresionante la tracción!!!

Estás en el lugar adecuado para disfrutar de una Forester. Si está buena, dale para adelante!!
Javier

Desconectado ramder

• Presentado
  • *
  • VLA
    • ecosport
« Respuesta #2 : febrero 12, 2020, 11:26:30 pm »
Gracias Javier! el viernes la llevo al service oficial a ver que me dicen! Despues del Legacy me pase a una Nissan X-Trail 2009 y nada que ver en la ruta. Con el legacy sentia que iba como como en vias de tren se agarraba de una forma impresionante, era automatico y el motor aspirado irrompible por eso dudo del turbo. 
Aguardo comentarios de alguien que haya tenido una 2.5 turbo!
Saludos!

Desconectado residenciamed2004

• Lee y comparte
  • Popularidad: 7
    • Subaru XV AT Limited 2011
  • NOMBRE: Javier
  • UBICACION: Capital Federal
« Respuesta #3 : febrero 13, 2020, 12:01:24 pm »
La X Trail un caño también. Mirá vos que raro que sientas tan distinto al Nissan vs el Legacy....

Suerte! Contanos!
Javier

Desconectado ramder

• Presentado
  • *
  • VLA
    • ecosport
« Respuesta #4 : febrero 14, 2020, 10:41:17 pm »
Al final lo lleve a subaru Bariloche dandome una gran mano Edgardo y un fenomeno Agustin donde le hicieron una revision completa y no la paso, la verdad me advirtieron muy bien que no estaba bien mantenido y habia que ponerle mucha plata encima por lo que les agradezco infinitamente. Seguire buscando sin apuro.
Algun dia volvere!!!
Saludos